Un poco de nuestra historia

QUIENES SÓMOS

La Escuela de Hostelería de Las Palmas, nace en 1999 con el objetivo de cubrir las necesidades formativas en el área de hostelería. Situado en el escenario de la Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria se encuentra la Escuela de Hostelería de Las Palmas centro colaborador de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT).

En 2009 y como consecuencia de la necesidad de formación en el sector de la hostelería hemos adquirido la Escuela de Hostelería de Las Palmas, avalada por la Federación de Hostelería y Turismo de Las Palmas. Donde la formación práctica en el entorno de trabajo es una de nuestras metas, así como la formación de profesionales en el sector que cubran las necesidades existentes.

La creciente demanda de profesionales en la mayor industria de Canarias ha propiciado que nuestro centro pueda certificar a cerca de 10.000 alumnos, que han formado parte del tejido laboral del sector de la hostelería.

Nuestro compromiso con la sociedad es uno: LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN A NUESTROS CLIENTES a través de una experiencia ya reconocida. El éxito en el que radica la gestión de nuestra escuela de hostelería se basa en que los planes de formación se ajustan a las necesidades formativas reales de los alumnos y los colectivos para los que se diseñan los mismos.

¿En qué podemos ayudarte?